Bienvenidos a Luxart

 

Somos una empresa fundada en 1971 por D. José Luís Pérez Reig.
 

Representada por artistas españoles (pintores, escultores, fotógrafos...).

Destacan nuestros óleos sobre lienzo, de estilo clásico, impresionista y vanguardista caracterizados principalmente por la luz, el color y la vida propia de los artistas del Mediterráneo.

 

Nuestros más de 30 años de experiencia en el exigente mundo del arte, han sido posibles gracias a la seriedad y buen hacer que se refleja en la fidelidad de nuestros clientes, cuya confianza se debe al excelente trato y calidad de los servicios que reciben.

 

 

 

__________________________________________________________________________________________

Nuestros años de experiencia nos han enseñado, entre otras cosas, la importancia del respeto por los artistas, por un arte al alcance de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

En LUXART apostamos por la búsqueda e incorporación de artistas consagrados y en proyección, a fin de poder ajustarnos a cada cliente, ofreciéndole siempre un servicio y asesoramiento ajustado a sus necesidades e intereses.  

 

Nuestros almacenes de Alcoy están en continuo proceso de adaptación a los principios de racionalidad logística y gestión eficaz. Estas apuestas e inversiones garantizan el mejor servicio para nuestros clientes.

  

Solicite información a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

_______________________________________________________________________________